Vivimos en el año 2007.
Muy al contrario que haber encontrado la libertad, el ser humano, somos mas esclavos que nunca de nuestras sensaciones y estímulos desbocados.
Las bajas pasiones, el desenfreno, el estrépito, las pasiones desordenadas, apetitos sexuales vergonzosos y conducta relajada hacen de nosotros unos auténticos gusanos; dejándonos expuestos ante el último estímulo de que nos quieran hacer sujetos nuestras emociones humanas.
La sexualidad, ha dejado de ser desde 1920 aproximadamente un mandato religioso y una necesidad natural, para convertirse en una fuente de placer hedonista sin límite ni reservas, espectáculo continuo y esclavitud perenne de la mente, alimentada por prensa y televisión.
No importa a donde vayamos y lo que hagamos; la sexualidad es una oferta continua ante los ojos de cualquiera que no sea invidente. Le ofrecerán a ud sexo en anuncios, en películas, en reportajes, en la pornografía, en novelas, en comics, en radio, en televisión, en Internet, EN TODO y la sensación que ud tendrá al final del dia será: "SI NO HE TENIDO SEXO AL FINAL DEL DIA ES PORQUE SOY UN FRACASADO, TODOS LOS HACEN".
Algo que SOLO deberia ser objeto de procreación en el matrimonio, usado sin inmundicia ni porqueria y para compartir afecto entre parejas correctas y sanas se ha convertido en una hecho bochornoso de escándalo y estrépito.
Algunos hedonistas, dicen que sexo y procreación son dos cosas que deben separarse. ¿Ah, si?, muy bien, hagan uds lo mismo por favor con la alimentación: separen por favor sabor de alimentación y cojan la comida, mastíquenla y a continuación escúpanla, no la digieran, ya que lo importante es sin duda el sabor, supongo, como lo es el placer respecto del sexo.
Y respecto al sexo: algunos esclavos de si mismos, argumentan que sin sexo no se puede expresar amor profundo a una pareja, homo. o hetero. Bien, si eso es verdad que paren este puto planeta que yo me bajo, porque díganme uds señores/as ¿cómo demonios se profesan amor entonces personas tullidas, invidentes, mudas, paralíticas o impotentes?.
"Think about it..."
No hay comentarios:
Publicar un comentario