La Sociedad humana es un barco que hace aguas.
La Humanidad se ha hecho dura, amadora de si misma, se castiga la culpa ajena, se pide perdón y comprensión para la culpa propia. Como la instrucción religiosa y la formación moral es cada vez mas baja el rasero por el que se mide lo moralmente aceptable es cada vez mas ancho.
Cada generación continuamente rebaja las normas de una conducta aceptable, en consecuencia la siguiente actua con una moral mas baja que la anterior. Y desgraciadamente la situación actual no vislumbra una mejora en esta tendencia.
la Iglesia ha usado mal su instrumento de enseñanza, y ha cosechado enemigos y gente quemada hacia ella y sus postulados. Como consecuencia cada vez hay mas gente quemada contra La Iglesia y hasta contra Dios y Jesucristo.
Lo que está ocurriendo y va a ocurrir, es que cada vez va a producir mas queme la religión a nivel gobiernos: los gobernantes se están dando cuenta, de que la religión promueve levantamientos, manifestaciones, terrorismo, fundamentalismo, divisionismo y asi se llegará hasta un grado tal de malestar, que los gobiernos de aqui a unos años, calculo unos 20-30 años van a proscribir las religiones en una operación mundial de antí-religiones y de ahi va a salir algo malísimo. De esto estoy totalmente convencido. Es un problema de tiempo. Los Testigos de Jehovah lo vienen vaticinando hace muchisimos años y nadie los hizo caso, pero van a tener razón.
Esto tendrá 2 formas: relegar la religión mundial a una forma de cultura sin mas trasfondo. La religión y los cuentos para niños son lo mismo y no se consentirá que nadie se guie por preceptos religiosos.
Y la otra, prohibir el culto religioso en todo el mundo. Muchos grupos tragarán, pero muchos no tragarán. Ni s eme ocurre pensar lo que va a ocurrir entonces.
www.youtube.com/watch?v=eYT95Z1bKP0
No hay comentarios:
Publicar un comentario