-Jorge: cuéntanos qué tal encaras este fin de año 2007?
-La verdad es que no muy bien. Esperaba un mayor desarrollo y difusión de mis libros y esto no ha sido asi, y no ha sido asi porque hay en el mercado 50 mil libros de parapsicólogos que no tiene ni puta idea, pero que tienen o bien mucha mano con gente que los ha empujado o bien medios económicos para saturar radio y prensa, y asi, aunque sus libros sean bazofia repetitiva y valgan menos que un billete de 200 pesetas, pero siguen ahi.
-Quiere eso decir que consideras un fracaso el lanzamiento de tus dos primeros libros?
-De ninguna manera. Considero que NO se apoya al escritor nobel en España eso es todo. Por separado, creo que mis libros no han podido difundirse adecuadamente y por ello sólo han llegado a manos de gente realmente inteligente e interesada. Como mis libro son TODOS Ediciones Limitadas y se venden a precio de coste, prefiero saber que mis libros han llegado a 50 personas que realmente saben lo que valen, que saber que están en 10.000 hogares y que sirvan de posa vasos o de superficie para el ratón del ordenador.
Por otro lado, este año estoy escribiendo un nuevo libro de autoayuda. Será un libro que estará en venta en tiendas especializadas y que supondrá una novedad en la que daré cursos y otras actividades. Si todo funciona como yo espero supondrá una novedad mundial como lo fueron en su dia el Reiki o el Qui-Gong.
-Jorge, cómo te encuentras a nivel de amigos?
-Bien. El año pasado y este he logrado quitarme de encima una serie de personajes bastante nefastos y problemáticos que me estaban haciendo la vida un amargura continua; falsos amigos, falsos consoladores, hipócritas, demagogos, etc y asi al fin pues mira, tengo pocos amigos, pero los que me han quedado son buenos y no "morralla".
Estaba ya harto de recibir consejos gilipollescos, falsas promesas de ayuda, elogios vacios y amistad insana en definitiva. Sobre todo uno que traté de ayudar, iniciar en este camino y al final queria subírseme a la espalda como si él fuera mi maestro y no al revés. Hay que fastidiarse!
-Te quejas de haber tenido alumnos idignos?
-No es que me queje, pero desde luego me lamento de haber recogido personas que querian ser iniciadas por mi en Parapsicología, Teología y otras ramas de esta gran ciencia de lo Esotérico y al final han sido mis satanes particulares, revelándose contra mi. Les decia cómo eran las cosas y al rato me contradecian tratando de enseñarme a mi que estaba equivocado, con un cinismo y una osadia que desafia las leyes de la física. Me han copiado no sólo mis enseñanzas palabras, letras, comas, todo al pelo como si fueran loros o discos rayados, si no que hasta hubo uno en particular que me llegó a copiar frases mias de cliché que suelo usar, mis ademanes, gestos faciales, fue un verdadero clon, aunque usando un juego de letras en inglés mas bien diria que "clown". Y hablando de inglés, llegué a enterarme que lo que tenia ese chico era pura envidia. Un familiar suyo lo reprendió por no saber dominar inglés y no como yo que tengo un nivel respetable, y por pura envidia e insida se fue a Inglaterra 7 meses, a lavar platos y hacer camas a un hostal de playa de mala muerte en UK, para poder volver dándome lecciones también de inglés.
Cuando regresó parecia "el Anciano de las Alturas", y para mi seguia siendo un mequetrefe barato de tres al cuarto, que aun no habia descubierto cual es su puesto: poner cafés a paletos en un bar de muertos de hambre de pueblo; fisgones y malencarados.
Todavia me dijo un dia que debia hacer yo lo mismo; "irme a Inglaterra a aprender inglés".
"Mi querido gilipollas: hace 20 años que hablo y leo inglés a la perfección. He tenido novia inglesa, he visto durante años la Sky Channel, he tenido los mejores profesores de inglés que se pueda tener, NO ME HACE FALTA IR A INGLATERRA, porque ya se inglés hace 20 años.
Si algún dia voy será a ver ese pais y a pasear por sus calles y bosques, no a aprender. Ya se suficiente de eso.
-Pareces muy quemado con ese tema...
-Si, es un tema en el que me quejo ante la vida de no haber tenido mucha suerte. Amigos de verdad, he tenido, es cierto, pero muy pocos, con los dedos de una mano sobran dedos y lo que mas me duele, que siento que he dado mucho mas de lo que he recibido. Hubiera querido recibir afecto y he recibido "cerumen". En fin, espero no volver a verlos, eso es todo.
-No volverás a iniciar a nadie pues?
-Si. Cuando vuelva a tomar un aprendiz en Esoterismo, Parapsicología, Teología etc lo que haré será subir mis alertas interiores para no aceptar a personas con esas ansias de protagonismo que ya he tenido, gente con tantas infulas de grandeza y de fama, una fama absurda alimentada por su propia inutilidad que cuesta mirarlos a la cara sin sentir asco y nauseas, pero bueno, la buena fe mia es lo que cuenta y siempre la he ofrecido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario